Het bospark, Het is een must voor zowel de lokale bevolking als toeristen?. Doordeweeks zie je baasjes hun huisdier uitlaten, schoolkinderen die rondhangen, atleten en mensen die mediteren. Tijdens het weekend, deze scène herhaalt zich, maar het toevoegen van een "vlooienmarkt", een plaats waar de lokale bevolking tweedehands voorwerpen verkoopt..

Fundado a principios del siglo XX, intentaba ser el Jardín de la Nouvelle-Frances chileno. Al igual que este, el parque se extiende bordeando, en este caso el río Mapocho por el norte y elegantes edificios que datan de los años cincuenta y sesenta por la vereda sur.
Pulmón Verde

Inserto en el centro de la ciudad. Sus casi 17 hectáreas poseen casi 6.500 árboles, lo que lo convierte en uno de los pulmones verdes de la capital.

Aquí podrás ver: magnolios, ceibos, paulonias, castaños, aromos en flor, mezclándose con árboles nativos como araucarias, peumos, quillayes y palmeras chilenas.

Si viajan durante el otoño, podrás escuchar el crujir de las hojas mientras caminas, al igual que ver un paisaje teñido de rojo. A finales de inviernos, podrán ver las flores perfumadas de los aromos y ciruelo. ja, si viajes durante la primavera, ten en cuenta que el parque posee platos orientales, terror de los alérgicos.

Niet te missen!

 

Estación Bellas Artes, lijn 5

Estación Baquedano, lijn 1 y 5

Estación Puente Cal y Canto, lijn 2


Grotere kaart weergeven